El Partido Sinaloense realizó Bicicleteada Familiar Culiacán-Altata

Siendo el deporte un actividad fundamental dentro de los más de 70 programas sociales gratuitos que tiene el Partido Sinaloense en beneficio de los ciudadanos, se celebró la Bicicleteada Familiar más grande  en todo el estado, el tradicional recorrido Culiacán-Altata, siendo encabezada por el presidente estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En este tramo carretero que a diario es transitado por miles de personas, acompañaron, desde Culiacán, al presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda y a Robespierre Lizárraga Otero, coordinador de regidores, más de 600 ciclistas, y en Navolato se unió un grupo nutrido de ciclistas encabezados por el presidente del Comité Directivo Municipal, Renato Rubio y la regidora Senllance Sánchez.

Cuén Ojeda expresó que este paseo es ya una tradición en los 18 municipios del estado, los cuales se organizan en diferentes fechas y donde asisten cientos de personas entre militantes no  militantes del Partido Sinaloense.

“La finalidad de estas bicicletaedas es la convivencia familiar, por eso se hace una invitación abierta a los ciudadanos para que salgan ese día a divertirse, establecer más contacto con sus seres queridos y sus vecinos, con esto queremos contribuir en la reconstrucción del tejido social, para que los ciudadanos consideren que la mejor forma de prevenir muchos de los males que como sociedad tenemos es la prevención y que mejor practicando un deporte”, comentó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Durante el recorrido de más de 50 kilómetros, fue supervisado por personal de la policía municipal de Culiacán y Navolato, ambulancia de la Cruz Roja y Protección Civil, a quien el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda les brindó un gran reconocimiento por su valioso apoyo, al contribuir a que este recorrido se desarrollara sin incidentes.

En todo el estado, el Partido Sinaloense realiza actividades los fines de semana.

Entre los programas destacan el PAS salud, EcoPAS, FumiPAS, recolección de cacharros donde el objetivo es prevenir el Dengue, Zika y Chikungunya, bicileteadas como esta y otras acciones en beneficio de los ciudadanos.

Al finalizar el evento se rifaron camisetas y se regalaron cascos a los asistentes, como una forma de estimular a los ciudadanos para que salgan a realizar algún deporte en familia.