Museo de Historia Natural de Los Ángeles

Sabemos que en estas vacaciones de verano muchos sinaloenses viajamos a Estados Unidos principalmente para disfrutar de los parques de diversiones que hay en California, pero queremos invitarlos a que además de ir a Disney, Estudios Universales, Legoland y otros más, hagan un espacio en su agenda para conocer el Museo de Historia Natural de Los Angeles. Este museo cuenta con muchas actividades que estoy segura serán de interés para chicos y grandes; además que las entradas son de bajo costo.

El Museo de historia natural del condado de Los Ángeles es el museo más grande en su tipo en el oeste de los Estados Unidos y su colección incluye casi 35 millones de especímenes y artefactos que cubren 4,500 millones de años de historia. Cuenta con diversas exhibiciones permanentes te sugerimos planear tu visita. Explora las Exposiciones: Ten un encuentro con dinosaurios, experimenta la naturaleza, explora las maquetas, maravíllate con una de las colecciones de gemas y minerales más impresionantes del mundo y descubre la historia de Los Angeles. Y eso es solo el principio.

Butterfly Pavilion y Spider Pavilion: Según la estación del año, podrás recorrer el ecosistema y observar todos sus cambios con más de 30 especies de mariposas aleteando a tu alrededor (comienza este verano), o ver arácnidos en primer plano (comienza este otoño).

Recorre los amplios Jardines Naturales (Nature Gardens ) y participa en las actividades que se llevan a cabo en el Laboratorio Natural (Nature Lab).  Las historias reales sobre plantas y animales de Los Angeles te sorprenderán.

Actividades y Programas: Enriquece tu visita con las distintas posibilidades que se ofrecen cada día, incluyendo las Gallery Exploration Tours, o descubre un nuevo evento especial. Algunas de las exhibiciones más gustadas para los niños son las de dinosaurios como la llamada Dinosaur Encounters en donde podrás ver a T Rex y a un Triceratops cobrar vida (marionetas a escala); esta The Blu una experiencia bajo el agua en donde podrás observar una inimaginable variedad de animales marinos; Extreme Mammals conocerás inusuales criaturas que habitan nuestra orbe; además no te puedes perder los pabellones de las mariposas y arañas así como el laboratorio de dinosaurios. Además están las clases de jardinería y jardinería urbana con conceptos muy útiles para llevar la naturaleza a nuestra casa y oficina.

En fin, te invitamos a hacer algo diferente y adentrarte en el mundo del Museo de Historia Natural no te arrepentirás.

Brenda Rodríguez

Es periodista, locutora y conductora con 14 años de experiencia. Ha trabajado en periódico Noroeste como reportera; TV Azteca Culiacán como conductora y reportera del noticiero Hechos Culiacán; el programa Nuestra Universidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa en sus formatos de radio y televisión como conductora; es maestra de ceremonias y locutora de Radio UAS.