Vox Populi Vox Dei

Echando una miradita al PRI en Ahome –distrito electoral 02 -descubrimos que sus militantes fueron aplastados y que la mentada “candidatura de la unidad” de Bernardino Antelo Esper, antes ferviente seguidor de la maestra Elba Esther Gordillo y su Panal, nació tras una negociación cupular que retrata de cuerpo entero la antidemocracia del partido de César Camacho….

La Senadora de la República, Diva Hadamira Gastélum Bajo, luce nueva figura estomacal. Se practicó una delicada operación quirúrgica para moldear su rechoncha imagen. Los mejores especialistas en bajar de peso y en eso de estética físico-biológica le recomiendan la “dieta del zipper” para reducir tallas y conservar la salud en buen estado….

El alcalde de Choix, Juan Acosta Salas, tiene convertido aquel municipio en un infierno y su administración en un desastre. La diputada Renata Cota Alvarez, que ni do, re, mi, fa, sol, es tapadera del edil. La legisladora es el proyecto por cuya vía la ex alcaldesa y ex diputada Elba Mundo de Navarro quiere retomar el Poder Municipal en Choix….

La falta de liquidez, de acuerdo a la revisión de la Auditoria Superior del Estado, del gobierno del estado para hacer frente a deudas y deuditas, contrasta con la opulencia del tesorero estatal Armando Villarreal Ibarra. El Cisen investiga si es verdad o mentira que ha realizado algunas inversiones en Estados Unidos, Francia y Oaxaca. Lo que si es verdad es que Armando ya tiró el piojo. Corresponderá a los grupos de inteligencia del país –principalmente al CISEN- determinar su nuevo status económico…..

Sigue a la baja la figura del alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix –El Cholo convertido en nuevo rico-. Exactamente. Pese al despilfarro que realiza en publicidad y propaganda, no ha podido ser aceptado como un alcalde con más aciertos que errores. La culpa la tiene él y quien maneja su imagen pública, que lo quiere vender como muñequito de sololoy, que no encaja en el verdadero temperamento convulsivo del presidente municipal…

Quizás también te interese